La Concejalía de Cultura de Benavente ha presentado el programa municipal del teatro que sube a escena algunas de las obras aplazadas por el Estado de Alarma. En este periodo habrá un total de 10 espectáculos, seis para público joven y adulto, tres más para público familiar y uno de música. Para público joven y adulto, este mes ya se ha representado “El enjambre”, tendrá lugar el “Maratón de monólogos: Jóvenes Talentos” el día 17; y el día 24 sube a escena “Hormigas en el alma” de Forasteros Teatro. En noviembre, el día 6 llega al teatro “O cara o cruz”; y el día 27, “Impro 3”, de Teatro Ingesto. En diciembre, sube a escena “Nise, la tragedia de Inés de Castro”, con Nao D’Amores.

Para público infantil y familiar, en noviembre, el día 11 se representará “E-book 2.0, la fascinante historia del libro” por Spasmo Teatro; y el día 29 “El Princi-Pato (El príncipe envidioso)” de Marmore Producciones. En diciembre la obra “Alicia” a cargo de Teloncillo Teatro. También el día 29 de noviembre la Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpreta “Proximidad 2020-Camerata Europa”.

Las entradas saldrán a la venta la misma semana que se tiene previsto cada evento. La venta de entradas se realizará en la Casa de Cultura y en la taquilla del teatro, mientras que queda suspendida la venta a través de Internet. Habrá unas estrictas medias de higiene y seguridad frente al COVID.