El Quesos El Pastor está viviendo un intenso arranque liguero, en el que la situación sanitaria ha trastocado e impedido un desarrollo normal de los entrenamientos. Esta semana ha sido la primera en la que Ángel Fernández ha podido contar con todas sus jugadoras, algo que ha permitido un incremento del nivel de las sesiones. “Ha sido la primera semana que hemos tenido a todo el equipo al completo, hemos entrenado bastante bien, pudiendo realizar cinco contra cinco”, señaló el técnico quien también admitió que Sarah y Klaudia tienen menos trabajo a su espalda.

En cuanto al rival que visita el domingo el Ángel Nieto, Cadí La Seu, el técnico del CD Zamarat mostró su parecer de que estará en la parte alta de la clasificación gracias a “un roster muy completo” en el que se encuentran tres ex del Quesos El Pastor”.

“Tienen un roster equilibrado que se caracteriza por imponer fuerte ritmo defensivo. En ataque juegan pocos sistemas, pero con muchas opciones, por lo que nuestro balance defensivo debe ser rápido y ajustarse a todas las posiciones”, comentó el míster. “Hay que intentar parar en el uno contra uno, incluidas las exteriores. Tenemos que dominar el rebote para poder hacer nuestro juego”. Con todo, Ángel Fernández insistió en que afrontan este partido con “toda la ilusión y ganas de hacernos fuertes en casa”, y en caso de victoria se pondrían con un balance de 2-2 en la cuarta jornada, un bagaje muy positivo para el que esperan contar con la ayuda de su afición.

También habló de la situación actual Marina Lizarazu, quien admitió que su vuelta a Zamora había sido “súper acogedora”. “Estoy muy contenta de estar y ayudar al club a cumplir con los objetivos. Tengo ganas de seguir trabajando y ayudar en todo lo que pueda”.

En cuanto al arranque de la competición, sí admitió que ha tenido dificultades por la situación pandémica, pero “el grupo es muy bueno humano y deportivo. Nos complementamos y ayudamos, estamos trabajando muy bien y jugando a un nivel alto, podemos hacer un muy buen papel en la Liga”, señaló la jugadora.

=