El Balonmano Zamora – Rutas del Vino se estrena mañana en casa frente a su afición. Será a partir de las 19.00 horas cuando los pistacho reciban en el Ángel Nieto al actual líder, un Alcobendas que suma cuatro puntos y que le podrá las cosas difíciles a los pupilos de Ricardo Margareto.

El propio entrenador aseguraba que el equipo “está trabajando bien”, y está con ganas. “Después de no haber podido debutar en casa la primera jornada por el positivo de Zarautz, la gente está ilusionada con el estreno de esta semana y con ganas de conseguir los dos primeros puntos”.

Además, apuntó que “el trabajo diario es muy bueno, aún con las bajas que tenemos. La gente está trabajando muy bien y esperemos que podamos dar una alegría a la afición”.

En cuanto al rival, el técnico recordó que “Alcobendas es un equipo que tiene una plantilla, aunque no larga, con veteranía”, con muchos jugadores que continúan de la época en Asobal, por lo que calidad tampoco les falta. “Corren mucho la pista, corren constantemente… Será parecido al partido que tuvimos en Torrelavega, difícil”.

También habló del estado en el que se encuentra el equipo Fernando Ruiz. El jugador subrayó que “el equipo está con ganas e ilusión”. “La plantilla está entrenándose bastante bien y quiere quitarse la espina clavada del otro día, cuando se dio buena imagen y se compitió, pero por pequeños detalles no se consiguió la victoria”.

Con todo, los “Guerreros de Viriato” están deseosos de que llegue el debut en casa y “demostrar a nuestra afición de lo que somos capaces después de tantos meses sin competir, y de llevarnos los dos puntos. Podemos tener un buen partido”.

En cuanto al rival madrileño Fer indicó que “Alcobendas es un equipo que tiene tradición y un estilo asentado. Los números dicen que es rival duro, que juega rápido y que va venir a hacer valer esas bazas para seguir puntuado”. Con todo, se espera un partido complicado en el que “la victoria va estar cara y creo que se va a decidir por pequeños detalles”.

La afición, con restricciones, también estará presente.