El Innofa Chef saldó con una rotunda derrota (85-68) en su debut esta temporada en LEB Plata tras un partido en el que fue claramente inferior ante un rival, el Juaristi que dispone de una gran plantilla y que le tumbó a base de triples tras el descanso. En las filas zamoranas se acusó la falta de Christopher Iza en el puesto de pívot en una plantilla ya de por si corta pues restan por llegar todavía dos jugadores.

No dio prácticamente opciones el Juaristi que ya desde los minutos iniciales tomaba ventaja en el marcador (15-7) en el minuto 3, con Ali Segnhor, Carroll y Mario Alvarez en los puestos interiores y fue precisamente este último el autor de un triple que metió al CB Zamora en el partido con 20-18 en el minuto 8, pero la respuesta del vasco Ansorregi fue inmediata y el primer cuarto se cerraba con 25-20.

Se mantenían fuertes los zamoranos que lograban acercarse en el marcador e incluso adelantarse por primera y última vez en el partido con 25-26 con un 2+1 de Senghor.

No tardó en reaccionar el Juaristi que se mantuvo muy sólido y acertado en el tiro y volvía a distanciarse en el marcador para alcanzar el descanso con 44-36.

La segunda parte comenzó con claro dominio del equipo de Azpeitia que lograba su máxima ventaja de 10 puntos nada más inicirse el tercer cuarto y luego la subía a 15. Pero el Innova Chef reaccionó con eficacia para firmar un 0-8 que daba alas a los zamoranos con 51-44.

Y en el minuto 27 llegó el momento clave del encuentro cuando el Juaristi encadenó cuatro triples seguidos, uno de Merketegi y tres seguidos de Manu Suárez que cerraban el cuarto con 65-48. El partido quedó sentenciado porque además, Hanzlik firmaba otra canasta de tres puntos nada más reanudarse el juego y el partido dejó de tener interés.

Juaristi no tuvo demasiados problemas para mantener ventajas de en torno a los 20 puntos y terminó por alcanzar una merecida victoria por  85-68.