El Innova Chef comenzará la que será la quinta temporada en LEB Plata midiéndose a uno de los rivales, tradicionalmente más fuertes de la categoría, el Juaristi, un equipo que vuelve a estar entre los más potentes de la categoría.

El conjunto vasco, aunque sensiblemente renovado, presentará un equipo competitivo apoyado en jugadores locales con gran proyección y reforzando su plantilla con incorporaciones cedidas por el Baskonia.

Beñat Hevia, será el responsable de la dirección del equipo desde el puesto de base, un jugador con experiencia obligado a asumir responsabilidades tanto en ataque, como en defensa, faceta en la que ha sido un jugador importante en anteriores temporadas. Ondřej Hanzlík y Pavel Savkov, ambos con solo 18 años recién cumplidos y una brillante etapa en categoría junior, llegan procedentes del Baskonia para completar el juego exterior del conjunto dirigido por Iñaki Gimenez. En las posiciones interiores, los zamoranos se encontrarán con Kevin Buckingham, Iñigo Royo o Deion Bute, llamados a ser importantes y sobre todo con un gran margen de mejora.

Por parte del Innova Chef, Saulo Hernández podrá contar con la totalidad de la plantilla disponible, con la duda del pívot Christopher Iza, cuyo esguince de tobillo parece que podía ser más grave de lo esperado. El conjunto zamorano deberá superar un duro escollo en su primera jornada, un encuentro que a priori se presenta complicado y en el que deberá cuajar un partido casi perfecto para llegar con opciones al final del encuentro.

Como es habitual, el partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma de Canal Feb, enlaces que el club proporcionará, como es habitual, a través de sus redes sociales.

La campaña de socios del CB Zamora continúa activa, y durante esta semana se podrán retirar los abonos de manera presencial su nueva sede (calle Campo de Marte). Toda la información sobre la campaña de abonados puede encontrarse en la página web www.cbzamora.com o en su página de Facebook. Los horarios para recoger el abono de temporada y la camiseta, mascarilla y pin de regalo son los siguientes: Jueves 15: 19:00 - 21:00 horas. Viernes 16: 18:00 - 20:00. Sábado 17: 11:00 - 13:00 + 16:00 - 17:00.