Después de quince días sin competir, el Balonmano Zamora – Rutas del Vino tiene ganas de volver a las pistas y, sobre todo, de empezar a puntuar. Este sábado (18.30 horas) el rival es un viejo conocido, con el que se han enfrentado en multitud de ocasiones, el Antequera, y todos en la entidad pistacho tienen claro que será un encuentro muy complicado, pero al que acuden con las espadas en alto.

Uno de los jugadores, Aravena, aseguraba que el equipo está en un buen momento tras el chasco que supuso el aplazamiento de su partido ante Alcobendas. “La semana pasada estuvimos entrenando duro pero no pudimos jugar. Esta semana desde el martes estamos preparando este y estamos con ganas de puntuar”. El pistacho aseguró que se está realizando un trabajo intenso para sacar algo positivo de un rival “con experiencia y jugadores veteranos que saben lo que hacen”. “Va a ser complicado, pero estamos trabajando para aprovechar sus puntos débiles”.

Mientras, el entrenador también destacó el buen momento que atraviesa la plantilla, aunque si calificó de “decepción” el aplazamiento de su partido de la semana pasada.

“Desde el martes estamos preparando esta jornada con intensidad y ganas, para trabajar lo mejor posible y llevarnos los puntos”, comentó Margareto.

Respecto al rival, destacó que “Antequera es un equipo muy fuerte, sobre todo en casa. Llevan muchos años entre Plata y Honor y sobre todo se hace fuerte en casa con el empuje de la afición”.

Asimismo, tiene claro que “es un equipo que nos va a hacer trabajar mucho. A nivel defensivo trabajan mucho en zona central, con un gran portero”.

“Trabajamos para buscar como hacerles daño y sacar puntos en pista muy difícil”, concluyó el míster.