El Quesos El Pastor iniciará mañana en Madrid el ciclo de cuatro partidos en solo dos semanas que le ha deparado el calendario de la Liga Endesa Femenina. Será un encuentro especial para Alejandra Quirante, ex jugadora del club de la calle Serrano, y el entrenador Angel Fernández asegura que su equipo jugará sus bazas para volver a ganar.

La jugadora del Quesos El Pastor Zamarat Alejandra Quiralte aseguró este lunes que el que jugarán el miércoles contra Estudiantes será “un partido muy bonito y muy competido. Además para mi será muy especial porque vuelvo al lugar donde viví una de las mejores temporadas de mi carrera y creo que la clave estará en jugar muy concentradas para llevar a cabo nuestro planteamiento. Y sobre todo, estar fuertes mentalmente para sobreponernos a los altibajos que podamos tener”. Además, la base del Zamarat resaltó que “será fundamental que seamos capaces de competir y luchar los cuarenta minutos”.

Por su parte, el entrenador del equipo naranja, Angel Fernández explicó que “serán cuatro partidos en quince días, jugaremos miércoles-sábado y miércoles-sábado, y el equipo tiene que estar preparado mentalmente para afrontar estos cuatro partidos y físicamente, es una temporada atípica, hemos tenido pocas sesiones de trabajo por todo lo que ha sucedido pero eso ya no es excusa. Hay que suplirlo de otras maneras para afrontar los cuatro partidos con la mayor predisposición posible”.

El entrenador del Quesos El Pastor cree que “Estudiantes llega en un momento dulce. Están con un 4-1, jugando muy bien, es un equipo muy sólido, con jugadoras interiores muy versátiles y un juego exterior muy serio que busca muy buenas selecciones de tiro, defensivamente juegan con mucho ritmo y corren muy bien el contraataque a base de pases”. El técnico valenciano cree, sin embargo que, “nosotros tenemos nuestras bazas para intentar romper su ritmo y siempre para un equpo como el nuestro es motivante ir a un pabellón como Magariños con tanta tradición. Vamos con toda la ilusión y en estos cuatro partidos va a ser el punto de inflexión para el equipo”.