Wellington Alexander Da Rocha, conocido deportivamente como Rocha, se convirtió ayer en nuevo jugador del Zamora CF para la temporada 2020-2021.

A sus 19 años, el jugador brasileño se ha formado en la base del Atlético Paranaense y llegó a debutar con el primer equipo en 2019 contra el Cerro Porteño. Además, también ha sido un futbolista destacado en la Dallas Cups 2018 con el Atlético Paranaense U20.

En palabras del club rojiblanco es un central muy rápido, contundente y con muy buen nivel técnico, lo que se traduce en una buena salida de balón. Con unas excelentes condiciones físicas y técnicas, Rocha se incorpora a la plantilla rojiblanca.

Rocha está ya en Zamora y, de hecho, ayer se hizo la foto oficial y pudo conocer a los que ya son sus nuevos compañeros.

Fue, sin duda, un entrenamiento alegre después del triunfo del domingo frente al Coruxo (0-1, con gol de Juanan). Tras este triunfo el equipo se coloca cuarto en la clasificación y ya tiene la mirada puesta en su próximo rival, el Guijuelo.

Según la planificación ayer puso el club en redes sociales, el equipo afronta una semana de intenso trabajo. El equipo se estrenará todos los días en sesión de mañana hasta el sábado que será el día que la plantilla tenga libre.