La campaña de socios del Zamora CF sigue avanzando a buen ritmo. El club se encuentra ya cerca de superar la barrera de los 1.400 socios, un buen número que, no obstante, esperan que siga creciendo en esta nueva etapa de la entidad en Segunda División B.

Además, el hecho de que hasta la cuarta no vaya a celebrarse el primer partido con público en el Ruta de la Plata (este domingo ante el Guijuelo será a puerta cerrada por sanción de la Territorial) hace pensar que los aficionados irán acudiendo a cuentagotas y sin demasiada prisa a la tienda del club en la plaza de Castilla y León.

No obstante todavía quedan días por delante y plazo para acompañar al club y superar el número de aficionados de la pasada temporada y cumplir con los objetivos de los responsables rojiblancos.

Cuando se acerque ese primer partido en casa con público el club explicará la fórmula que utiliza para organizar la entrada de aficionados. En la actualidad las restricciones por la situación sanitaria obligan a una separación de dos o tres localidades entre cada asistente, lo que reduce de forma inevitable la capacidad del estadio. Todo, no obstante, se irá explicando desde la entidad para tratar de crear el mejor perjuicio posible.