El Innova Chef ha confirmado lo que era un secreto a voces: el nombre elegido para ocupar la pintura es el americano con pasaporte nigeriano Namdi Okonkwo, uno de los jugadores más dominantes y queridos por la afición en la pasada campaña.

Namdi, cumplirá lo que será ya la tercera temporada a las órdenes de Saulo Hernández aunque, por diversos motivos, nunca ha cumplido una campaña completa en el club zamorano ya que, como en esta tercera ocasión, la incorporación al equipo tenía lugar con la temporada ya comenzada. 

La primera temporada, por motivos burocráticos, no pudo jugar hasta una vez iniciada la campaña, mientras que la temporada pasada su regreso se produjo un 14 de enero, tras probar suerte en el equipo filial del Oklahoma City Thunder de la NBA. Igualmente, en esta ocasión el acuerdo se produce ya empezada la competición, con el agravante de que, debido a la alerta sanitaria y diversos aspectos burocráticos, no se puede saber la fecha de debut en la presente temporada, aunque ambas partes trabajan para realizarse lo antes posible. 

Namdi Okonkwo (Dallas, 1994), jugador de 213 centímetros de altura, es un pívot con una capacidad intimidatoria excepcional y una versatilidad que supondrá sumar muchos enteros en la presencia interior de un Innova Chef que buscará este domingo 25 la segunda victoria en tres jornadas disputadas. Con un "timing>" de salto excepcional, Namdi tiene dos virtudes que destacan por encima de las demás: su capacidad intimidatoria y su juego por encima del aro. "Además, ha demostrado ser una persona que se hace querer tanto por aficionados como por compañeros y técnicos", ha señalado el club en una nota de prensa.