Una semana más David Movilla demostró su orgullo ante unos jugadores que dieron todo ante el Pontevedra. El de ayer fue un encuentro intenso, que el Zamora CF jugó más sesenta minutos con diez, pero el entrenador dejó claro que no se esperaba otro tipo de partido en el que no se requiera este nivel de exigencia e intensidad.

Lo que también indicó el míster es que “no he visto al equipo jugar con diez. Hemos jugado con doce todo el partido. A pesar de quedarnos en inferioridad, el aliento del banquillo, de los no convocados, de la grada… el equipo no ha sentido que tenía uno menos, sino que ha sentido que jugaba con uno más, y desde ahí lo hemos enfocado”. En esta misma línea dejó claro en sala de prensa que “el espíritu de este equipo hace que uno más uno sea mas que dos”. Con todo, dejó claro que “cuando un equipo honra al escudo como este, poco más se puede exigir”.

Asimismo, indicó que “en el descanso hemos hablado de que era una oportunidad para enorgullecer nuestros valores, conectar con nuestra esencia y nuestra identidad. Estoy orgulloso una semana más de lo que nos están dando estos chavales”.

Del mismo modo indicó en que “queremos ganar siempre y el equipo ha buscado la victoria. Orgullo es lo que define el sentir que tengo por estos chicos en los partidos y entrenamientos”.

Por último, señaló que “es justo decir que el rival pudo llevarse el partido pero el Zamora ha tenido ocasiones para llevárselo. Ha podido ocurrir cualquier cosa. Mi análisis va más allá del resultado. Estoy muy orgulloso de estos chicos y es una gozada que lo haya podido sentir nuestra gente”, concluyó Movilla que también hizo hincapié en que uno de los objetivos que tienen es acercarse siempre a su mejores versión, algo que están consiguiendo.