El preocupante estado de salud de Julián Muñoz está copando gran parte del tiempo de los programas de actualidad y crónica social en esta Semana Santa. Los espacios de las diferentes cadenas están pendientes de su evolución y de los testimonios de las personas que le rodea en estos momento como es el caso de Mayte Zaldívar, que atendió este pasado miércoles a los medios de comunicación.

"Él se encuentra en casa. Yo no me separo de su lado ni lo voy a hacer. Toda la familia está unida, como siempre", aseguró su exmujer y una de las personas que le cuida en estos momentos a los micrófonos de varios medios de comunicación entre los que se encontraba 'Vamos a ver' o 'Y ahora Sonsoles'.

Zaldívar fue la única integrante de la familia que se pronunció recientemente sobre el estado de salud de Julián Muñoz. Por ejemplo, Eloísa Muñoz, hija del exalcalde de Marbella, no quiso dar a la prensa ningún detalle de la evolución de su padre a la llegada a su casa: "No voy a decir nada".

La evolución del estado de salud de Muñoz llegó en las últimas horas de la mano de periodistas como Sandra Aladro, que explicó como se encontraba en 'Vamos a ver': "Me confirman que ha recibido el alta esta mañana. Su situación sigue siendo grave, pero continuará el tratamiento al que está sometido en su domicilio".

“A pesar de toda esta dura situación, el exedil de 76 años se ha rodeado de los suyos y ha estado acompañado de su hija Elia y de Mayte Zaldívar, su expareja. Con Mayte actualmente tienen una relación cordial y no han querido separarse de él durante esos días de interno en el hospital. Ellas, después de 25 días ingresado, hablan con los médicos y acuerdan que el mismo tratamiento que le aplican en el hospital, se le puede realizar en su casa y así lo han querido todos", comentó la colaboradora del espacio matinal de Telecinco.