Debido a la "nueva normalidad", que nos traído la crisis del coronavirus, en estos momentos le damos importancia a viviendas con terraza o jardín privado y que además dispongan de espacio para poder teletrabajar. Para conseguir estos objetivos, nada mejor que visitar estas Casas en venta en Zamora.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en San Frontis

Acogedor inmueble rodeado de zonas verdes, parque infantil, colegios, etc. Dispone de a/a en toda la vivienda, cocina equipada, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit y calefacción de suelo radiante.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zamora, San Frontis.

Casas en venta en Zamora.

Adosado a 10 minutos del centro

Excelente adosado en un entorno natural y a 10 minutos del centro. Dispone de buhardilla y jardín privado de 94m2. Perfecto estado para entrar a vivir, amueblado.

Más información y fotografías en Adosado en venta en Zamora.

Casas en venta en Zamora.

Casa con vistas al río

Estupenda vivienda de 287m2. Amplio y luminoso salón con vistas al río y acceso directo a una terraza. Suelos de tarima flotante y calefacción por gas natural.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zamora.

Casas en venta en Zamora.

Casa con piscina privada

Sensacional vivienda distribuida en tres plantas. Destaca su patio japonés, piscina y garaje con capacidad para 3/4 coches. Cuenta con cocina equipada en alta gama y habitación para lavandería.

Más información y fotografías en Casa en venta en Zamora.

Casas en venta en Zamora.