Otro de los momentos de la representación del Brujo ante el público zamorano. | José Luis Fernández

Rafael Álvarez El Brujo volvió a ganarse al público zamorano en la segunda representación de su espectáculo, titulado “Dos tablas y una pasión”, ofrecida ayer en el Teatro Principal.

El artista, tan solo acompañado por la música de un violín, protagonizó sobre las tablas un juego teatral en el que convoca el amor a través de textos de autores del Siglo de Oro, como Lope de Vega, Calderón de la Barca, Garcilaso de la Vega, Santa Teresa de Jesús, Francisco de Quevedo, José Zorrilla o Fray Luis de León. Un espectáculo único en el que El Brujo volvió a demostrar su gran variedad de registros.

Como consecuencia de la pandemia, y al igual que el resto de las actividades culturales presenciales programadas en centros de la capital, los asistentes tenían la obligación de respetar las medidas indicadas por las autoridades sanitarias, como mascarilla obligatoria, uso de gel hidroalcohólico y distancia de seguridad.

La próxima cita prevista en el Teatro Principal será el 21 de octubre, con una actuación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.